Lacort Medical y SAH Global Ofrecen Tratamiento, Capacitación y Educación en Oncología Integral a Latinoamérica.

SAH Global es una compañía internacional con extensiva experiencia en el sector de la salud en EE. UU., Europa, Oriente Medio, Norte de África y Asia meridional. SAH se compromete a proporcionar atención oncológica integral y otros tratamientos médicos en todas las regiones en las que opera.

Expertos han destacado el compromiso de Lacort Medical y su papel de expansión en LatAm para llevar tratamientos médicos avanzados, proyectos académicos y educativos en oncología integral y otros tratamientos médicos de vanguardia a la región. A través de esta asociación, SAH abrirá oficinas en doce países de América Latina en colaboración con Lacort.

 

“En SAH llevamos más de 15 años desarrollando un modelo exitoso para atraer pacientes de la región MENA y de Asia y brindándoles atención oncológica integral de alta calidad con un enfoque en PBT. Nos complace celebrar este acuerdo con Lacort y anticipamos expandir nuestros servicios junto con nuestros socios en los EE. UU. Para ofrecer a la comunidad de LatAm una atención de vanguardia de alta calidad en una gama más amplia de especialidades médicas ". Comenta, el Sr. Feroz Agad, fundador y presidente de SAH.

 

Lacort, con sede en el Reino Unido, se dedica a la desarroyo de amplios proyectos educativos en LatAm, a través del lanzamiento de congresos internacionales en oncología y radioterapia junto con las organizaciones, institutos y centros más importantes de LatAm.

 

Esta colaboración extiende los beneficios de Atención Oncológica Integral, Cardiología y otros servicios médicos de vanguardia a pacientes en Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, Haití, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Jamaica, Trinidad y Tobago, Guyana, Suriname, Bahamas, Belice, Barbados, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Granada, Antigua y Barbuda, Dominica, San Cristóbal y Nevis.

 

La colaboración incluye la participación de SAH en las conferencias científicas de todo el año de Lacort, que incluyen eventos en República Dominicana, México, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Argentina. La Directora de Lacort Medical, Samantha Salas explica: “Nuestras conferencias están diseñadas y comprometidas para informar, educar y empoderar a la Comunidad Médica Oncológica de LatAm, con los últimos tratamientos médicos, nuevas tecnologías de vanguardia, desarrollo de fármacos, epidemiología y prevención. Cuidados, procedimientos quirúrgicos y otros avances médicos ".

 

Además de facilitar tratamientos médicos, un objetivo central de la asociación es proporcionar a los profesionales de la salud (médicos, patólogos, terapeutas, técnicos y enfermeras) herramientas académicas y canales de comunicación para luchar contra distintos tipos de enfermedades, incluido el cáncer. La implementación de cursos, simposios científicos, congresos y proyectos de prevención en diferentes patologías, tiene como objetivo alcanzar y mejorar la atención del cáncer en la región de LatAm.

 

A través de la difusión de la investigación regional, la promoción de una plataforma de red única, que incluye la representación de las principales sociedades de cáncer de LaAm, ministerios de salud, investigadores y expertos en prevención y control del cáncer; los objetivos de la asociación no solo integran ampliamente a la comunidad Oncológica de LatAm, sino que también mejoran significativamente la calidad, el alcance y el nivel de atención médica disponible para los pacientes en la región.

 

La visión de SAH Global es el compromiso con la introducción de la terapia de protones como una de las soluciones principales para el tratamiento del cáncer en el Medio Oriente y en todo el mundo. SAH Global cree en la construcción de una sociedad fuerte y sostenible, y como tal, aprovechará el éxito de sus empresas globales para hacer contribuciones a largo plazo a la comunidad, promover el crecimiento de sus empleados y ayudar a crear un entorno más ecológico.

 

Sobre SAH Care

 

SAH Care se formó para complementar un mercado con carencia. SAH Care se compromete a brindar tratamiento de terapia de protones a través de su enfoque innovador de turismo médico. Al establecer una red de proveedores de terapia de protones en todo el mundo, SAH Care puede brindar tratamiento de terapia de protones a pacientes de cualquier parte del mundo.

 

Para obtener más información sobre SAH Global, SAH Care y la terapia de protones, comuníquese a: info@sahglobal.com

 

Sobre Lacort Medical

 

Lacort medical se estableció para brindar a los profesionales de la salud (médicos, residentes, enfermeras, técnicos y estudiantes) herramientas académicas y educativas a través de diferentes plataformas y canales de comunicación en múltiples disciplinas y especialidades. La implementación de cursos, simposios científicos, talleres, congresos internacionales, bibliotecas digitales y proyectos educativos en diferentes patologías tiene como objetivo lograr y mejorar el desarrollo profesional de la comunidad médica. Integramos la comunidad latinoamericana de oncología al ofrecer una plataforma de difusión internacional multidisciplinaria, que incluye la representación de importantes líderes internacionales y prestigiosas organizaciones, instituciones y centros de salud de todo el mundo.

 

Información de contacto: info@lacortmedical.com

Bristol - 7 de noviembre de 2018. Nos complace anunciar la asociación entre SAH Global ("SAH") y Lacort Medical ("Lacort"), ofreciendo avances en oncología integral, incluyendo terapia de protones ("PBT") y otros tratamientos médicos , capacitación y educación a América Latina (“LatAm”). Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer es la segunda causa de muerte en América Latina, detrás de las enfermedades cardiovasculares.

© 2019 by Lacort Medical. All rights reserved

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Clean

UK company registered in England and Wales under number 11174671